¿Cómo estructuramos la Estrategia de Precio?
Trabajamos con un software de última generación que nos permite elegir el precio adecuado para cada noche del año. Así, aumentamos la ocupación de tu propiedad y maximizamos tus ganancias.

 

¿Cómo recibo el Pago de los arriendos de mi propiedad?
Serán liquidados 5 días hábiles después de la salida de cada huésped. En caso de estadías largas superiores a los 30 días, será de forma mensual.

 

¿Cómo pago los honorarios de YouHost?
No tendrás que hacerlo, nosotros los descontamos directamente en cada liquidación, con lo cual mensualmente recibirás el resumen de lo que pagaste por nuestros honorarios junto a una factura.

 

¿El Servicio de Limpieza está incluido en el precio de YouHost?
YouHost aplica un cargo adicional de limpieza al huésped en cada estadía con el fin de cubrir los costos del personal, la limpieza de las sábanas, toallas y los artículos de limpieza. De tal manera que nuestro cliente se despreocupe totalmente.

 

¿Qué pasa si se rompe algo en el departamento?
En las plataformas Airbnb y Booking se deja un depósito de seguridad ante el caso de que un huésped produjera desperfectos en tu propiedad.

 

Airbnb tiene una Garantía para anfitriones que te protege por un importe máximo de 1 000 000 USD por daños que pudieras sufrir ante el improbable caso de que un huésped produjera desperfectos en tu propiedad que sobrepasaran tu depósito de seguridad (o cuando no tengas uno), ver https://www.airbnb.cl/guarantee . YouHost podrá ser el representante del cliente si así lo deseas.
 

De la misma forma, a los huéspedes que llegan a través de Booking se les pide un depósito de seguridad, el que deberá ser devuelto cuando se comprobó que la propiedad no sufrió desperfectos (plazo de 72 horas máximo).
 

¿Puedo Utilizar mi departamento si lo necesito?
Si, solo necesitamos que nos avisen con anticipación para bloquear las fechas en el calendario y asegurarte la disponibilidad.