¿Cuáles son las quejas más recurrentes de los huespedes?

Ser un anfitrión de plataformas como Airbnb, Booking, entre otros, puede parecer sencillo. Y es que, ¿qué podría salir mal? Sobre todo si has pensado en todo: tienes una persona que se encarga de la limpieza, estás pendiente de la llegada del huésped y has acondicionado el espacio con todo lo necesario para una gran estadía...

5 tips para tomar fotos increíbles de tu departamento

A todos nos ha pasado. Entramos a Airbnb, Booking.com o inclusive a grupos de arriendos de departamentos en Facebook y vemos fotos mal iluminadas, ángulos muy abiertos, o hasta incluso fotos movidas o desenfocadas. Nos queda la sensación que simplemente no destacan los mejores atributos que tiene el departamento o peor aún, ¡que no es un departamento en el que nos gustaría quedarnos!

5 labores tediosas que puedes dejar en manos de un experto

Te encuentras creando el anuncio de tu propiedad, minutos más tarde, limpiando todas las habitaciones de tu hogar para recibir a tus próximos inquilinos. Al mismo tiempo, te mantienes en contacto con 4 potenciales inquilinos que podrían llegar a tu hogar en un mismo mes, todo esto, mientras estás a mil con el trabajo con el que no puedes dejar de cumplir.

Mitos comunes sobre alquileres de corta duración

Tienes un departamento libre y has pensado en colocarlo en alquiler por temporadas largas porque, es lo que todo el mundo hace, ¿cierto? piénsalo dos veces antes de hacerlo, aquí te explicamos porqué.

¡Arrendar tu propiedad a través de Airbnb y no estar presente, es posible!

¿Qué pasaría si viajas fuera del país, vives lejos, o simplemente no te da el tiempo para realizar todas las gestiones que demanda ser un host de Airbnb? ¿Dejarías de alquilar tu departamento bajo esta modalidad y renunciarías a sus beneficios? ¡No tienes por qué hacerlo!

Burgos 80, Oficina 401,
Las Condes, Santiago de Chile   

Tel. (+56) 9 6248 0827 | info@youhost.cl

Lunes a Domingo | 09:00 a 20:00hrs

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2019 by You Host. 

¡Súmate a YouHost!

arrow&v