You

Host

Somos profesionales con gran experiencia en esta industria, como viajeros frecuentes y hosts experimentados en Airbnb, Booking y otras plataformas, conocemos el trabajo que se necesita para arrendar por períodos cortos y brindar una buena experiencia a los huéspedes.


Hoy en día, los arrendatarios esperan un excelente servicio y que estemos a su disponibilidad las 24 horas del día. Recibiendo varios huéspedes cada semana esto se vuelve un trabajo de tiempo completo y pasa a ser mejor dejarlo en manos de un profesional experimentado que estará enfocado en brindar el mejor servicio a tus huéspedes y en maximizar tus ganancias.


YouHost fue creado con el objetivo de solucionar este problema a los propietarios que busquen maximizar sus ingresos y no puedan dedicarle el tiempo y trabajo que los arriendos de corto plazo requieren.


Nuestros servicios incluyen desde creación de perfiles, coordinación de reservas, entrega de llaves, limpieza, lavanderia y en general todo lo necesario para que no te preocupes de nada y disfrutes de tu tiempo haciendo lo que más te gusta. Queremos darle la oportunidad a miles de propietarios en Chile de maximizar sus ingresos sin tener que ocuparse ni encargarse de nada. Hoy estamos en las comunas de Maitencillo, Cachuagua, Las Condes y Vitacura.

WhatsApp Image 2019-10-08 at 08.31.48.jp

Te invito a maximizar tus ganancias con YouHost.

Martin Prats - CEO / Founder