You

Host

Somos anfitriones con experiencia y viajeros frecuentes, sabemos cómo arrendar por períodos cortos y que los huéspedes tengan una gran experiencia. Somos SuperAnfitriones en Airbnb, con excelentes evaluaciones en Booking, tus arrendatarios serán bien atendidos.


Hoy en día, los arrendatarios esperan un excelente servicio y que estemos a su disponibilidad las 24 horas del día. Recibiendo varios huéspedes cada semana, esto se vuelve un trabajo de tiempo completo que es mejor dejarlo en manos de un profesional experimentado, que estará enfocado en brindar el mejor servicio a tus huéspedes y en maximizar tus ganancias.


YouHost fue creado con el objetivo de solucionar este problema a los propietarios que busquen maximizar sus ingresos y no puedan dedicarle el tiempo y trabajo que los arriendos de corto plazo requieren.


Nuestros servicios incluyen desde creación de perfiles, coordinación de reservas, entrega de llaves, limpieza, lavanderia y en general todo lo necesario para que no te preocupes de nada y disfrutes de tu tiempo haciendo lo que más te gusta. Queremos darle la oportunidad a miles de propietarios en Chile de maximizar sus ingresos sin tener que ocuparse ni encargarse de nada. Hoy estamos en Maitencillo, Cachuagua y Zapallar.

WhatsApp Image 2019-10-08 at 08.31.48.jp

Te invito a maximizar tus ganancias con YouHost.

Martin Prats - CEO / Founder